Las Casas

Por la noche, acudirá a la procesión en honor a la Virgen del Rosario, acompañado de miembros de la corporación municipal.


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a miembros de la corporación municipal ha acompañado, en esta mañana de domingo, a los vecinos de Las Casas, durante la santa misa en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la pedanía, y junto al alcalde, Alberto Díaz y, las damas y caseras de este año 2023.

Enmarcadas en sus fiestas patronales, Cañizares ha acudido acompañado del concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá,  la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez y, la diputada provincial, Marián Álvaro, quienes al mediodía han recibido en la entrada a la Iglesia al cortejo procesional, encabezado por su alcalde pedáneo, los Hermanos de la Virgen del Rosario y, las reinas y damas de honor. En una iglesia abarrotada, la eucaristía ha estado presidida por el párroco de Las Casas, Eulalio Asensio López.

Las Casas

Finalizada la misa, se ofreció a todos los asistentes el tradicional “puñao” a cargo de la alcaldía pedánea, un evento que ha sido amenizado por la charanga “El Bocadillo”.

Ya por la tarde noche, a las 21:00 horas, se celebrará la procesión en honor a Nuestra Señora del Rosario, cuya imagen estará acompañada este año por la Banda Municipal de Ciudad Real en su recorrido por las calles de Las Casas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.