El Pardillo

Mientras en Las Casas, Ricardo Chamorro y Aurora Galisteo han asistido a la misa de la patrona


La Solemne Misa celebrada esta mañana en El Pardillo, con motivo de la festividad en honor al Corazón de María, ha contado con la asistencia, entre otros, del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y de la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez.

Al finalizar, el alcalde ha deseado un feliz día a los vecinos de la pedanía de Ciudad Real, que retoman sus fiestas, y ha confiado en que el año que viene “podamos recuperar para la festividad más actividades dentro de las tradiciones de la pedanía”.

Tras la solemne misa, los vecinos y asistentes han tenido ocasión de participar en un aperitivo cortesía del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Por su parte, el representante de los vecinos de la zona, José Díaz Díaz, se mostraba agradecido por recuperar la festividad en la pedanía y, por la presencia en la festividad del alcalde y miembros de la corporación municipal.

Las Casas

Las Casas

Mientras en la pedanía de Las Casas, el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, han acompañado, en esta mañana de domingo, a los vecinos de Las Casas, durante la santa misa en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la pedanía, junto al alcalde, Alberto Díaz y, las damas y caseras de este año 2023. Al finalizar la misa, se ha ofrecido el tradicional ‘puñao’ a cargo de la Hermandad Virgen del Rosario.

Ya por la tarde noche, a las 21:00 horas, se celebrará la procesión en honor a Nuestra Señora del Rosario, acompañada de la A.M. Santísimo Cristo de la Piedad Miguelturra, en su recorrido por las calles de Las Casas, poniendo fin a las Fiestas en este año.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.