orquesta Panorama

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha apostado por esta actividad gratuita, para que los vecinos disfruten de otras fiestas, también fuera de feria


La orquesta Panorama, valorada como la mejor de España y la tercera de Europa, llenó el recinto ferial de Ciudad Real en la noche del viernes, en un concierto abierto y gratuito, que congregó a cerca de 5.000 espectadores de todas las edades.

“Desde el Ayuntamiento hemos hecho una gran apuesta para que los ciudadrealeños que no se han ido de puente disfruten de grandes espectáculos en su ciudad, también fuera de feria”, indicaba la concejala de Festejos, Fátima de La Flor, quien destacaba la afluencia de público que superaba las 3.000 personas en los primeros minutos de espectáculo.

La orquesta Panorama, una de las más icónicas y conocidas de España, contó con casi de una veintena de músicos y bailarines sobre el escenario, para representar canciones de hoy y de siempre, combinado con un espectacular show de luces y fuegos artificiales, de más de tres horas de duración.

orquesta Panorama
orquesta Panorama

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.