La plaza de toros de Ciudad Real acogerá el 11 de Agosto el espectáculo de arte ecuestre “Amanece”El próximo sábado 11 de Agosto, y como aperitivo a la feria y fiestas de Agosto, la Plaza de Toros de Ciudad Real acogerá el espectáculo de arte ecuestre “Amanece” que hoy martes 31 de Julio ha presentado la Concejala de Festejos, Frasi López.

La Compañía Equinarte, en colaboración con el Ayuntamiento, presentará este espectáculo que ofrece una variada y completa exhibición de doma de alta escuela de caballos de Pura Raza Española, a precios populares.

Como ha explicado el Director General de la compañía, Ignacio Gallego, “Amanece” ofrece una visión de la ancestral relación del hombre con el caballo y del genuino arte ecuestre español, a través de 12 números diferentes entre los que destacan pasos de alta escuela, carruseles, garrochistas, doma vaquera, amazones en la grupa y rejoneo, entre otros, y escenas para los más pequeños con ponis y burros.

El espectáculo, de una hora y media de duración, pone en escena, de la mano de reconocidos jinetes, a una veintena de caballos artistas, que provocan la admiración y emoción del público con sus bellas estampas y bailes en pista. El ballet de José Lucena, aportan el ritmo, el baile y el cante flamenco.

La plaza de toros de Ciudad Real acogerá el 11 de Agosto el espectáculo de arte ecuestre “Amanece”Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada en Disco Pub la Rue y el Bar La Frasca, al precio de 7 euros para jubilados y niños hasta 14 años, y 10 euros para adultos. Los menores de tres años tendrán acceso gratuito. También se podrán a la venta entradas en la taquilla de la plaza de toros, el viernes 10 y sábado 11, desde las 11 de la mañana hasta el comienzo del espectáculo, al precio de 8 euros jubilados y niños y 12 euros adultos.

Además, como novedad, el público podrá visionar parte del espectáculo ecuestre, antes de comprar la entrada, a través de un código QR, llamado reelcode, impreso en los carteles anunciadores del evento y que tras un sencillo escaneo mediante teléfono móvil tipo smartphone, permite el acceso a varios audiovisuales del espectáculo.

El Director General de la Compañía Equinarte, ha destacado la receptividad y la colaboración del Ayuntamiento capitalino para poder traer a Ciudad Real este espectáculo de arte ecuestre que han visto ya en muchas otras ciudades españolas con gran éxito de público.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.