Presentación del espectáculo

La copla y el caballo se dan la mano, en conjunción perfecta, en el espectáculo que el próximo 9 de agosto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Ciudad Real y que se supone el preámbulo de las Feria y fiestas de la capital.

Festival de Caballos al Compás de la Copla, reunirá en el coso ciudadreleño a cuantro cantantes de copla de la tierra; Elena Bella, Carlos Vargas, Guiomar y Nayara Madera, participantes todos en el programa A tu Vera de RTV Castilla-La Mancha y ocho caballos andaluces en un espectáculo muy bonito, original y muy poco visto como destacaba la concejala de Festejos, Frasi López durante su presentación.

Coplas conocidas de Isabel Pantoja o Marifé de Triana y pasos artísticos de caballos tendrán cabida en este espectáculo de dos horas de duración que finalizará con la Salve Rociera entre antorchas.

Las entradas están ya a la venta en el Bar La Frasca, Pan Real y Hotel Guadiana al precio de 5 euros en anticipada y 6 en taquilla y a un euro para niños de 10 años. Además parte de la recaudación se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.