.

Generales

EDUSI comienza la campaña de concienciación contra la contaminación acústica “Ciudad Real Sin Ruido”.

Este lunes 9 de mayo de 2022, día de Europa, la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de concienciación contra la contaminación acústica “Ciudad Real Sin Ruido”. Esta campaña pretende plantear un conjunto de acciones destinadas a toda la ciudadanía que mejoren la convivencia y la conciliación del ocio con el descanso.

Los puestos de alimentación del mercadillo municipal se trasladan a la calle Argentina con motivo de FENAVIN

Los puestos de alimentación del mercadillo municipal se han trasladado a la calle Argentina, con motivo de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) y su amplio despliegue, y permanecerán en esa nueva localización durante todo el mes de mayo.

El Hospital General Universitario de Ciudad Real acoge la tercera edición de las Jornadas provinciales sobre Fibromialgia

Esta tarde se ha celebrado la III Jornada Provincial en Ciudad Real sobre Fibromialgia, Síndrome de fatiga crónica-síndromes sensibilidad central (SSC), que se ha llevado a cabo en el Hospital General Universitario de Ciudad Real bajo el lema “Avanzando” y en la que han participado diferentes asociaciones provinciales. El acto de inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el delegado de Sanidad en Ciudad Real del Gobierno regional, Francisco José García, la diputada provincial María Teresa Ortega y el director gerente del Área integrada de Ciudad Real, Alberto Jara.

Ultiman los preparativos del FENAVIN con mayor apoyo institucional y más vanguardista de sus más de 20 años de historia

La organización de FENAVIN, la feria de referencia del vino español, ultima los preparativos de una edición, la número once, que pasará a la historia de este importante acontecimiento expositivo por ser la que más apoyo institucional ha recabado hasta la fecha y la más vanguardista gracias a la entrada en funcionamiento de pabellones construidos, que antes fueron carpas, y a la renovación de buena parte del espacio expositivo. Dos circunstancias que prestigian, sin duda, la marca FENAVIN y la refuerzan como garantía de negocio, de éxito y de comercialización del vino de Ciudad Real, Castilla-La Mancha y de España, con valor añadido y mejorando la renta de los agricultores y agricultoras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.