Con mirada de mujer

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con CELCIT (Centro latinoamericano para la creación y la investigación teatral), organizan una nueva edición, en este caso la quinta, del ciclo de cine de Ciudad Real, que se llevará a cabo los días 2, 9 y 16 de noviembre a las 19.00 horas en el Espacio Joven de la calle Barcelona con el lema “Con mirada de mujer”. Una actividad de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real en el marco del III Plan de Igualdad entre mujeres y hombres. La entrada es libre hasta completar aforo.

La programación del ciclo incluye el jueves 2 de noviembre, a las 19 horas proyección del largometraje de ficción y drama ‘La Maternal’ de Pilar Palomero. En el coloquio participará Fátima Mondéjar, coordinadora y psicóloga de la Casa de Acogida de Miguelturra.

El jueves 9 a las 19 horas será el turno de diferentes cortometrajes en colaboración con el Festival Corto Ciudad Real y el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava, entre ellos, ‘Romeo’ de Sara G. Cortijo, ‘Si me querei, irse’ de Sofía Muñoz, ‘Amanezca’ de Lucía Álvarez, ‘Extraterrestre Gorda’ de Mar Martínez García y, ‘Tula’ de Beatriz de Silva. Ese día habrá una performance a cargo de Gladys Prince, actriz y dramaturga, y asistirán como invitadas especiales Sara Gómez, directora de ‘Romeo’ y Mar Martínez, directora de ‘Extraterrestre Gorda’.

 Con mirada de mujer

Para terminar el ciclo, el jueves 16, también a las 19 horas, se proyectará el thriller de terror “Cerdita”. Como invitada al coloquio asistirá Cristina Cancho, socióloga y presidenta de la Asociación de Feministas de Pueblo y tendrá lugar la performance de Elena Mora, una artista multidisciplinar.

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.