Las actividades y cursos cuentan con un presupuesto aproximado de 33.000 euros

La concejala de Igualdad de Género en rueda de prensa3.500 personas podrán participar en alguna de las Actividades y Cursos que organiza la Concejalía de Igualdad de Género para el periodo 2010 / 2011. A pesar de los recortes provocados por la crisis, no sólo se mantienen los proyectos que se pusieron en marcha el año pasado sino que se han introducido algunas novedades.

Las Actividades se han dividido por áreas, así por ejemplo, en el Área de Igualdad de Género se oferta taller de corresponsabilidad en las tareas del hogar; Área de Costura y Labores: Bolillos, Moda y Diseño; Área de Salud y Deporte: Taichi, Pilates, Natación, Yoga, Taller de Espalda, y Mantenimiento Físico; Área de Arte y Manualidades: Mimbre, Pintura al Óleo, y Manualidades; Área de Salud y Arte: Taller Creando Salud con Arte. El Presupuesto ronda los 25.400 euros.

En cuanto a los Cursos destacar que una vez mas se vuelve a apostar por el Inglés, Historia del Arte, Filosofía, Introducción al Derecho, Técnicas de Relajación e Hiponosugestión, ‘Historia de Europa’, ‘Aprender a pensar en positivo’, Italiano e Informática. El Presupuesto para estas iniciativas formativas es de 7.740 euros.

Las inscripciones se pueden realizar bien a través de la web municipal: www.ciudadreal.es, o en la Concejalía de Igualdad de Género de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, y los viernes de 9 a 14h. La asignación de plazas de realizará por Sorteo Público. El Plazo para las Actividades se abrirá del 1 al 10 de septiembre, y para los Cursos del 13 al 22 del citado mes.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.