La Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real ha programado para el mes de abril unas charlas sobre salud, una presentación literaria y una conferencia.

Las charlas sobre salud , tendrán lugar los días 9 y 11 de abril y versarán sobre las enfermedades del hueso y la alimentación y estarán impartidas por la farmaceútica Elena Román. Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Concejalía de Igualdad de Género.

El 17 de abril, Pilar de Arístegui presentará su libro “La Roldana” y el 23, Antonio Rubin Luna impartirá una conferencia sobre” el conocimiento del reikin, cros y sus beneficios”.

Además, los días 25 y 26 se abrirá el plazo de inscripción para el viaje a Benidorm que se desarrollará del 25 de mayo al 1 de junio, y con el que se pone fin a las actividades del presente curso del área municipal Igualdad de Género.

El precio de este viaje es de 294 euros e incluye estancia en hotel de 4 estrella en régimen de pensión completa y los traslados en autobus. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada, reservándose como máximo dos plazas por persona.

Este viaje no supune coste alguno para el Ayuntamiento de Ciudad Real pues se sufraga integramente con las cuotas de los asistentes.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.