Rocío Aguilar

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Ciudad Real es el lugar elegido por los amigos y familiares de la ciudadrealeña Rocío Aguilar para seguir este viernes 5 de mayo la final del programa infantil de talentos de Telecinco “La Voz Kids España”.

En el salón de actos del Espacio Joven se habilitará una pantalla gigante para que todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real que quieran apoyar a esta pequeña artista, puedan vivir la final de este concurso desde las 22 horas.

Rocío Aguilar es una joven de 14 años, natural de Ciudad Real  que sueña con ser artista como su madre, Carmen Macareno. Ella ha competido en el equipo de Antonio Orozco, quien en el ‘Último Asalto’ y tras la interpretación de “Sola” no dudaba en gritarle “¡Precioso, precioso!”’.

Rocío, tras varios castings, audiciones a ciegas, batallas y semifinales, es finalista de la tercera edición de “La Voz Kids España” junto con Aray Díez, Sara Deop, Antonio y Paco, Mónica Maranillo, Dani Juanico, Esperanza Garrido, Rocío Hernández y Pedro Morales.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real deseamos toda la suerte a esta pequeña, y que demuestre todo el arte del que es capaz en la final de este concurso televisivo.

  • .

.

Concejalía de Juventud e Infancia

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.