Eurodesk Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto al concejal de Juventud, Pau Beltrán, han mantenido un encuentro en el consistorio con Cristina Vallejo, joven de la capital, seleccionada a nivel nacional, dentro de la convocatoria que promovió el centro Eurodesk Ciudad Real, para acudir el próximo 12 de abril al Parlamento Europeo a los eventos que marcarán la Semana Europea de la Juventud, que durará hasta el 19 de abril.

Cristina ha sido seleccionada junto a cuatro jóvenes más de España y estará presente en la sesión plenaria que ha organizado el Parlamento Europeo para 800 jóvenes. Bajo el lema ‘Dale voz a tu visión’ durante esta semana, se abordarán como temas principales la democracia y las elecciones europeas.

Cañizares ha puesto en valor la figura de Vallejo, como “gran embajadora de Ciudad Real y como ejemplo para los jóvenes de la ciudad, dado su compromiso solidario avalado por su trayectoria profesional como trabajadora social”.

La joven de Ciudad Real Cristina Vallejo Abad, de 26 años, es trabajadora social, educadora social y con un perfil profesional orientado principalmente hacia la atención a las personas migrantes y el fomento del desarrollo de la comunidad social,

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.