Exposición sobre Fernándo Alonso

Dentro de la programación de invierno de la Concejalía de Juventud, se incluye una propuesta interesante para el próximo 31 de enero, viernes. Se trata de una jornada no lectiva para la comunidad educativa por ser el Día de la Enseñanza.

La actividad arrancará a las 7:30 horas desde la Plaza de San Francisco, para coger un autobús de 50 plazas con destino al Centro de Exposiciones Arte Canal, donde tiene lugar la exposición Fernando Alonso Collection con más de doscientos setenta objetos que integran esta colección, en la que destacan los monoplazas de Fórmula 1, fórmulas de promoción y buena parte de los karts que han acompañado al piloto asturiano en su carrera deportiva.

Esta extraordinaria colección privada se complementa con la exhibición de audiovisuales, espacios interactivos y actividades paralelas que aportan una completa perspectiva de lo que supone la Fórmula 1, pero sobre todo dan a conocer la figura de Fernando Alonso, uno de los deportistas españoles más importantes de la historia.

Tras la visita a la exposición, con entrada incluida, se dejará tiempo para comer y visita libre, para cerrar el regreso a las 18:00 horas hacia Ciudad Real.

El precio de la actividad es de 10’00 € para usuarios de la TJM y 15’00€ para aquellos que no la posean. El plazo está abierto hasta cubrir plazas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.