Clausura curso Informador Juvenil

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha clausurado el primer curso de Informador juvenil que organiza este departamento municipal, un curso que se enmarca en la campaña de Formación Ocupacional de la Consejería de Empleo y Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha impartido en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, finalizó tras cinco meses de intenso trabajo.

Esta es la primera promoción de informadores juveniles de la capital, tras la reciente homologación del Espacio Joven como Centro de Formación Profesional para el Empleo.
 
Los 14 alumnos que han participado en el mismo han obtenido el Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, completado los seis módulos que forman la acción formativa de 370 horas lectivas, más 120 horas de prácticas.
 
Durante el acto de entrega de diplomas, el concejal de Juventud,  manifestaba que con este tipo de cursos, seguimos demostrando la implicación de este equipo de Gobierno con la formación y  la búsqueda de salidas profesionales  hacia el empleo de los jóvenes ciudadrealeños.

  • .

.

Concejalía de Juventud e Infancia

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.