Policía Local

Francisco Cañizares: ‘Ciudad Real mejora y crece gracias al trabajo de personas como vosotros’.


El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido el acto de toma de posesión de 6 agentes del Cuerpo de la Policía Local: el intendente Miguel Ángel Rodrigañez García, el subinspector Juan Carlos Herrera Montero, y los oficiales: Carlos Molina González, Carlos Román Martín Gutiérrez, Sergio Delgado Mendoza, y Eduardo Díaz Domínguez.

El Alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, presente junto a otros miembros de la corporación municipal, daba la enhorabuena a los agentes y a sus familias, reconocía que es un día muy importante, y ha valorado ‘el esfuerzo, el sacrificio y la vocación de servicio público’ de los protagonistas, así como ‘su empeño en seguir formándose’. Cañizares ha afirmado que ‘la ciudad mejora y crece gracias al trabajo de personas como vosotros’.

Policía Local

Jornada intensa para estos agentes que comenzaba en la mañana de este viernes en Toledo, con el acto de entrega de diplomas del ‘Curso Selectivo de Formación de ascenso de la Policía Local’, acto al que ha asistido, el Concejal de Seguridad Ciudadana y primer Tte. de Alcalde. Ricardo Chamorro destacaba que ‘la formación continua de nuestra Policía es fundamental para servir de manera óptima, a los vecinos de la capital’.

Durante el periodo de formación, los agentes han adquirido la competencia profesional necesaria para llevar a cabo su labor policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente y los procedimientos establecidos.

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.