Entregados los premios del Concurso Parque Infantil de Tráfico

El Concurso Parque Infantil de Tráfico que organiza anualmente la sección de Educación Vial de la Policía Local, ha concluido un año más con la tradicional entrega de premios a los alumnos que han resultado ganadores en la presente edición. 8 han sido los niños y niñas que han obtenido los primeros puestos, sobre un total de 1.528 participantes pertenecientes a 26 centros escolares de Educación Primaria de la capital que han recibido de mano de las autoridades y patrocinadores, Eroski e Inforein, un viaje al Parque Warner de Madrid, un MP3 y, una bicicleta, para los tres primeros, y trofeos institucionales para los últimos clasificados.

El concejal de Seguridad, Guillermo Arroyo ha sido el encargado de presidir este acto en el que ha resaltado la importancia que tiene para los niños lo aprendido en los cursos de educación vial que imparte la Policía Local, porque hace que hoy seáis unos buenos peatones, y en el futuro, unos buenos conductores. Por ello, Arroyo ha destacado la importante labor que desempeñan los agentes de esta área de la policía local de Ciudad Real y ha aconsejado a los niños que ahora trasladen a sus padres todas las normas de conducción que han aprendido.

A lo largo del curso 2011-12, Educación Vial ha llevado a cabo 9 actividades relacionadas con la formación en esta materia que han llegado a casi 6.000 escolares de 29 colegios ciudadrealeños.
Relación de premiados:

  1. Elena del Castillo, C.P. Dulcinea del Toboso
  2. Dafne Espadas. C.P Jorge Manrique
  3. Sofía de la Cruz. C.C San Francisco de Asís
  4. Juan Arias. C.P Santo Tomás de Villanueva
  5. Mario Coello. C.C Hermano Gárate
  6. Manuel Torres. C.P. Ciudad Jardín
  7. Marilia Cebrián. C.P Alcalde José Cruz Prado
  8. Pablo Fraile. C.P Pérez Molina

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.