Manos Unidas

La entidad ha celebrado un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo.


La delegación provincial de Manos Unidas de Ciudad Real ha celebrado en el salón del Antiguo Casino el acto de presentación de la LXV Campaña contra el Hambre, que este año se celebra bajo el lema “El efecto ser humano”.

La presidenta de la ONG en la provincia, Conchita Martínez, ha explicado que “los seres humanos somos la única especie capaz de cambiar el planeta y de mejorarlo”, y por lo tanto ha animado a todas las personas a hacer desde su ámbito todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

Manos Unidas

Durante el acto se ha entregado el sello solidario a todas las entidades y empresas que colaboran con la organización como forma de reconocimiento, y ha intervenido Pennamma Vattappulathu Joseph de la Congregación de Misioneras de María Mediadora, que ha dado testimonio de los proyectos que desarrollan en una zona del suroeste de la India gracias a la ayuda que reciben de Manos Unidas.

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, y la vicepresidenta y responsable del área de gobierno de Atención a las Personas de la Diputación Provincial, Encarnación Medina, han acompañado y mostrado el apoyo institucional a Manos Unidas durante la gala.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.