XIII edición del Curso de Pintura Infantil Manuel López Villaseñor

Una veintena de niños recogieron su diploma y reconocimiento del XIII Curso de Pintura Manuel López Villaseñor, en el museo Elisa Cendrero de Ciudad Real.


Para una veintena de niños y adolescentes de Ciudad Real el arte y la pintura han tenido protagonismo durante el mes de julio, con la XIII edición del Curso de Pintura Infantil Manuel López Villaseñor, que concluye este viernes y que hoy ha tenido su entrega de diplomas y clausura oficial.

Alumnos desde el primer ciclo de Educación Primaria a la ESO han aprendido la técnica del aclínico y la acuarela, la carta de colores o los efectos y texturas. Su profesor Jesús Arévalo explicaba que han pintado bodegones y paisajes, “muchos han venido como una actividad más en verano, pero otros muestran gran talento en la pintura”, añadía.

A la entrega de diplomas ha acudido el alcalde, Francisco Cañizares, junto a representantes del Ayuntamiento de Ciudad Real y las familias de los alumnos, que han recibido su diploma en el salón de actos del museo Elisa Cendrero. Por su parte, el primer edil destacó el enriquecimiento de la cultura y el arte que supone este curso infantil y felicitaba a los alumnos por su esfuerzo y dedicación “que dará sus frutos”, añadió.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.