Retratos musicales

El Antiguo Casino de Ciudad Real albergará hasta el próximo 19 de septiembre la exposición fotográfica ‘Retratos musicales’, una muestra que ha sido inaugurada este martes por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y, el concejal de Cultura, Pedro Lozano y, que cuenta con 124 fotografías realizadas por Carmen González y Juancho Herrera. Una recopilación de fotografías de los integrantes de la Agrupación Musical de Ciudad Real.

El proyecto, comenta la expositora Carmen González, surge de unir varias pasiones, las bandas de música, el baile y la fotografía, con ello hemos pretendido “darle protagonismo no al colectivo de la banda de música sino individualmente a cada músico”. Por su parte, Juancho Herrera, señala que “hemos querido incluir códigos QR donde la gente pueda apreciar cada instrumento”.

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, ha querido agradecer a los expositores “la calidad de su trabajo”, señalando que “es una oportunidad única, a través de la fotografía de conocer la relación del músico con su instrumento”.

La exposición fotográfica ‘Retratos musicales’ está organizada por la Banda Municipal de Música ‘Agrupación Musical de Ciudad Real’ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real a través de la concejalía de Cultura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.