Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López-Villaseñor

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Cultura, Pedro Lozano han querido acompañar a la Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López-Villaseñor en la exposición benéfica de Pintura que este colectivo organiza en las dependencias del Museo Municipal López-Villaseñor.

Un total de 27 obras de diversos formatos, que se exhiben en el Museo Municipal, un espacio que como comenta el alcalde de Ciudad Real, “ponemos a disposición de los artistas locales para que puedan exponer sus obras y creaciones”.

Cañizares resaltaba igualmente la labor que esta asociación de artistas pictóricos hace a la cultura de la ciudad, agradeciéndole su contribución, en especial su vertiente solidaria que llevan a cabo con la exposición benéfica que todos los años organizan en favor de alguna ONG o asociación y, mostrándole el apoyo del Ayuntamiento.

En esta edición, “y van más de 25” señalaba Alberto Martín, presidente de la Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López-Villaseñor de Ciudad Real, AESUR (Asociación Española Síndrome Uña – Rótula) ha sido la entidad benéfica a la que se destinarán íntegramente los fondos conseguidos con la venta de las veintisiete obras, procedentes de los socios.

La Asociación ha querido mostrar también su agradecimiento al Ayuntamiento de Ciudad Real por ceder una sala del Museo López Villaseñor para esta exposición.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.