Real Jazz

El Conciertos, conferencias, cine y baile para conmemorar ‘Octubre es Jazz’, que desde hoy hasta el 29 de octubre situará a Ciudad Real como capital internacional del Jazz. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Lozano, presentaba y mostraba su colaboración en la programación de este macroevento, fruto de la unión de Universijazz, que ya cumple diecisiete ediciones, Real Jazz, por tercera edición y el Festival Swing Ciudad Real.

Los próximos días 2, 3 y 4 de octubre se celebrará el III Ciclo de Cine Real Jazz, en los Cines Las Vías y el 10 de octubre, la conferencia ‘Las huellas del Quijote en el Jazz’, en la Facultad de Letras, organizados por Real Jazz.  Universijazz llegará del 11 al 21, con un festival centrado en la calidad e internacionalización, con un cartel de altura, que también apuesta por los jóvenes de la región. Por último, el 27, 28 y 29 de octubre tendrá lugar el V Festival Swing Ciudad Real, con jornada de puertas abiertas en la Fuente de la Talavera, entre otras actividades.

Real Jazz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.