Asociación Cultural Ferroviaria

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en compañía del concejal de Cultura, Pedro Lozano, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación Cultural Ferroviaria de Ciudad Real, donde le adelantaron el ciclo de conferencias que van a realizar, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la importancia de este medio de transporte, así como dejar constancia de la importancia que ha tenido el ferrocarril en la ciudad en sus dos siglos de presencia. Asimismo, le trasladaron su perspectiva sobre la situación de la antigua estación del parque Gasset, perteneciente a ADIF, y sus posibilidades a futuro.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, les agradeció su labor y generosidad como asociación de compartir con los ciudadrealeños su conocimiento con el objetivo de difundir la cultura ferroviaria.

En este encuentro, esta agrupación sin ánimo de lucro ha mostrado al alcalde sus últimos trabajos realizados en contribución de la cultura ciudadrealeña y ha avanzado las líneas de actuación de cara a los próximos meses, entre ellas, el ciclo de conferencias ferroviarias que acogerá el Antiguo Casino.

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.