Lina Morgan

La programación cultural de Navidad en Ciudad Real sigue despertando una gran respuesta de público. El Teatro municipal Quijano ha registrado una buena entrada para presenciar “Gracias por venir”, comedia que rinde homenaje a Lina Morgan. La concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la concejalía de Cultura, incluía en su calendario esta nueva cita en la que el público ha podido disfrutar con una trama de enredo intercalada con canciones del mejor repertorio del género de la Revista musical española.

Lina Morgan

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y la concejal de Festejos, Fátima de la Flor, han asistido a la representación de “Gracias por venir”, que no será el último de los espectáculos programados esta semana en el Teatro Quijano. El jueves 28 llega un sorprendente musical tributo a “Super Mario”, a las 18:00 horas. Y el viernes 29, a las 20:30 horas, la oferta se completa con el concierto de José Manuel Soto. En ambos casos la respuesta de público también está siendo notable, con el patio de butacas casi completo ya en la venta de entradas anticipadas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.