Cartel II Certamen de Maquetas Sonrec

El concejal de Cultura Pedro Lozano, ha presentado el II Certamen de Maquetas Sonrec, una iniciativa privada, muy interesante y muy importante como la ha definido el edil, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ciudad Real y que se celebrará el sábado 30 de junio en la Sala Zahora Magestic.

Lozano destacaba en estos momentos de crisis, el papel de las empresas culturales como dinamizadoras del panorama cultural local resaltando además el hecho de que arriesgan su propio patrimonio para mantener vivo el ambiente cultural en Ciudad Real.

Como explicaba el responsable de Sonrec, Eric Corral, en la primera fase de este certamen que finalizó el 31 de mayo, fueron 88 los grupos inscritos de todos los estilos, de los que finalmente han salido siete finalistas, entre los que predominan el pop rock, pop, hard rock y heay metal. La final será el 30 de junio desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la madrugada con la actuación de las siete bandas finalistas, además de los ganadores del año pasado y la actuación del Circo Culipardo.

El público asistente ejercerá de jurado y los premios serán, 500 euros en metálico, 300 euros en material musical, dos cursos de sonido, la grabación de un videoclip un reportaje fotográfico y la grabación del directo.

Las entradas están ya a la venta en la web de Sonrec al precio de 5 euros en anticipada y 7 en taquilla.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.