presentación  de las Olimpiadas y un curso de pintura artísticaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha diseñado un programa de actividades infantiles para el verano que tendrá su epicentro en las bibliotecas municipales y en Museo López-Villlaseñor que ha presentado el Concejar responsable, Pedro Lozano.

Así, el servicio de bibliotecas del Consistorio capitalino, y aprovechando la celebración de las Olimpidas de Londres, ha decidido dedicar todas las mañanas a lecturas que hablan de las olimpiadas, además de organizar una estructura completa, que más allá de las lecturas, amplie conocimientos sobre esta cita deportiva, de forma, que cada día de la semana se tratará un tema concreto relacionado con las olimpiadas; sedes olímpicas, deportistas míticos, mascotas, el deporte en sí y los viernes,gymkanas y juegos.

Por lo que respecta al área de museos, por segundo verano consecutivo se ha puesto en marcha la II Edición del Curso Artístico López-Villaseñor para 80 niños y niñas de primaria y 1º de la ESO. Todavía hay plazas para este curso, el plazo de inscripción finaliza el viernes, para todos aquellos que quieran aproximarse por primera vez a la pintura de una forma además, entretenida, como ha dicho el concejal de Cultura.

El precio de este curso será de 50 horas y se impartirá de lunes a viernes, de 10 a 13 horas en 4 grupos de 20 alumnos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.