VIII edición de Tapearte

La alcaldesa inaugura la VIII edición de Tapearte
 
Del 10 al 19 de octubre, 51 establecimientos de hostelería ofrecerán tapas variadas y creativas

Desde el 10 y hasta el 19 de octubre, 51 establecimientos hosteleros de Ciudad Real participan en la VIII edición de Tapearte, la feria de la tapa de la capital que ha inaugurado la alcaldesa, con el objetivo, como señalaba , Rosa Romero, de promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica de Ciudad Real y acercarla a la ciudadanía”.

Esta iniciativa, “que tras ocho ediciones consecutivas está ya plenamente consolidada”, decía la primer edil, “pretende además desarrollar la creatividad de los hosteleros locales y promover actitudes de servicio excelente entre el empresariado del sector, al premiar con diplomas de calidad para los hosteleros ,al establecimiento con una tapa más original, al que ofrezca una tapa con mayor culinario y al que preste mejor atención al cliente”.

La alcaldesa destacaba la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y de Mejor con Vino en la organización de Tapearte , así como la presencia de  un  jurado profesional.
 
Rosa Romerosubrayaba “que la tapa como variedad culinaria, está muy arraigada en Ciudad Real y es una de las cosas que más valoran y destacan tanto ciudadrealeños como visitantes “por lo que este concurso también tiene como finalidad impulsar la calidad en la oferta de las tapas premiando a la mejor tapa, la mejor maridada y la tapa apta para celiacos, además como ya es habitual en este concurso habrá un premio del público que podrá votar depositando en la urna el folleto en el que figuran todos los establecimientos participantes y la tapa que ofertan con al menos 7 sellos de distintos establecimientos. Por su participación, el público recibirá regalos como noches de hotel con cena, circuitos spa,  un televisor, menaje de hogar, productos deportivos, ropa,  o lotes de libros de cocina entre otros que han sido donados por  diferentes empresas colaboradoras en este evento.
 
 En esta edición de Tapearte los premios, que oscilan entre los 500 euros para los primeros premios, 300 para los segundos y 100 euros para los terceros además de trofeos.

  • .

.

Concejalía de Turismo

.
Cómo llegar desde:

 Horario Oficina de Turismo:

 Horario de invierno:

  • De martes a sábados:10.00–14.00 / 17.00–19.00h.
  • Domingos: 10.00 -14.00h.

 Horario de verano: (Julio y Agosto)

  • De martes a viernes: 09.00 - 14.00h.
  • Sábados y domingos: 10.00 – 14.00h.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.