sorteos de viviendaLas 8 viviendas de Protección Oficial de Precio General que sorteaba este martes la Emusvi ya tienen dueño. A esta novena convocatoria de viviendas del Plan Municipal Tu primera casa concurrían un total de 70 solicitantes, 9 que entraban en el cupo general y 61 en el de jóvenes menores de 36 años.

Las viviendas, situadas en la Calle del Cantábrico, zona próxima al Conservatorio Marcos Redondo, son de 3 dormitorios y cuentan además con cochera y trastero. El precio oscila entre los 137.616 euros y los 148.152 euros sin IVA. Las obras ya han comenzado y se prevé que finalicen a mediados del 2012.

El concejal de Servicios a la Ciudad, Pedro Martín, hablaba de la importancia de seguir trabajando en esta línea para dar respuesta a todas las personas que quieren comprar una vivienda. Martín avanzaba que además de seguir realizando nuevos sorteos, el Ayuntamiento también baraja otras fórmulas como la de alquiler con opción a compra muy demandada por los jóvenes.

Las personas agraciadas en este sorteo, recibirán una notificación por correo certificado para aceptar o no la adjudicación de la vivienda en un plazo de 10 días naturales desde la recepción de dicha comunicación, y se les dará cita para llevar a cabo la elección de la misma.

El acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real contó con la presencia del concejal de Servicios a la Ciudad, Pedro Martín, del concejal de Economía, Miguel Ángel Poveda, del gerente de Emusvi, Marcelo Valiente, del notario Adolfo Poveda, y de la jefa de negociado de gestión de vivienda, Sara Plaza.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Planificación y Operaciones Estratégicas

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.