Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato | ADQUISICIÓN DE DIVERSO MATERIAL TÉCNICO PARA LA RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LA TELEVISIÓN MUNICIPAL DE CIUDAD REAL. |
Aprobación del expediente | Ver anuncio |
Presupuesto base de licitación |
132.231,40 € + IVA Lote 1.- SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE CONTENIDOS, INGESTA Y EMISIÓN EN HD PARA LA TELEVISIÓN MUNICIPAL., presupuesto: 111.570,25 € + IVA
|
Pliego de cláusulas admvas. |
Ver pliego admvo. |
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver aprobación JGL |
Fecha límite de la licitación. | 20 febrero 2020, hasta las 14 horas. |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
25 febrero 2020, a las 17,30 horas. Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación |
28 de Abril de 2020, a las 17 horas. (estudio del informe técnico sobre criterios de valoración, y apertura, en su caso, de las ofertas económicas, LOTE 1) Ver acta 30 de Abril de 2020, a las 17 horas. (estudio del informe técnico sobre criterios de valoración, y apertura, en su caso, de las ofertas económicas, LOTE 3) Ver acta Celebración telemática con herramienta ZOOM. Siendo este acto público, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a este acto, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es |
Adjudicación |
|
Formalización del contrato |
Webs municipales