Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato | PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO, IMPLANTACIÓN, GARANTÍA (4 AÑOS) Y MANTENIMIENTO, CON SUMINISTRO DE SOFTWARE Y HARDWARE NECESARIO PARA EL PROYECTO APP TARJETA CIUDADANA VIRTUAL, COFINANCIADO POR EL FEDER. |
Aprobación del expediente | Ver anuncio |
Presupuesto base de licitación |
385.000 € + IVA |
Pliego de cláusulas admvas. |
Ver pliego admvo. |
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego técnico |
Fecha límite de la licitación. |
19 enero 2021, hasta las 14h. |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
22 enero 2021, a las 17h. Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación |
5 de Febrero 2021, a las 17 h. Ver acta 11 de Marzo, a las 17 h. (estudio de informe técnico sobre demostración de la Plataforma con maquetación de la misma, y apertura del SOBRE B “criterios evaluables mediante juicio de valor”) Ver acta La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19. Siendo estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es 30 de marzo 2021, a las 17 h. Ver acta 12 de abril 2021, a las 17 h. Ver acta; Ver certificado JGL |
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Ver contrato |
Webs municipales