Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
SOFTWARE DE GESTIÓN QUE PERMITA LA IMPRESIÓN CENTRALIZADA MEDIANTE INDENTIFICACIÓN DEL USUARIO DE LOS TRABAJOS EJECUTADOS EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, Y EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) |
Aprobación del expediente | Ver anuncio |
Presupuesto base de licitación |
203.395,37 € + IVA, correspondiendo a: - 47.355,37 € más IVA (9.944,55 €), para el suministro del software así como su mantenimiento por el plazo total de duración (4 años). - 156.040 € más IVA (32.768,40 €), para el mantenimiento de las máquinas impresoras por el plazo de duración (4 años)
|
Pliego de cláusulas admvas. |
Ver pliego admvo. |
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego técnico |
Fecha límite de la licitación. | 30 abril 2021, hasta las 14 h. |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
5 mayo 2021, a las 17 h. - Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación | 10 mayo 2021, a las 17 h. (clasificación) - Ver acta |
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Ver contrato |
Webs municipales