Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de instalación temporal del espectáculo o atracción con sujeción al cumplimiento de la Ley 7/2011, en espacio libre o parcela municipal.
Objeto
Este procedimiento ofrece la posibilidad de obtener la licencia para la instalación temporal con destino a la celebración de espectáculo público, actividad recreativa o atracciones infantiles, en espacio libre o parcela municipal.
El procedimiento ofrece la posibilidad de realizar en un único trámite la gestión integrada de las siguientes actuaciones:
Documentación requerida:
Unidad Tramitadora
LICENCIA DE INSTALACIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDAD |
TRAMITAR |
Notas
La presentación de la solicitud debe efectuarse con una antelación mínima de dos meses a la fecha en que pretenda llevarse a cabo el acceso al solar o recinto.
Deberá liquidar la tasa por actividad de temporada en el Servicio de Inspección Tributaria (Ordenanza A-3): 209’08 €.
En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.
Las personas físicas que no estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas (art. 14 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), también pueden presentar la solicitud y la documentación requerida por los otros medios que establece el art. 16.4 de la citada Ley, esto es, presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro (calle Postas 8, 1ª Planta) o a través de las oficinas de Correos. Puede acceder al formulario correspondiente en el siguiente enlace: Formularios y solicitudes ( .pdf) »
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