Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de información urbanística.
Objeto
Este procedimiento ofrece la posibilidad de conocer las determinaciones urbanísticas aplicables a una parcela de suelo que disponga de Instrumento de Planeamiento de desarrollo aprobado, con la finalidad de realizar construcciones o implantar/modificar usos.
* En caso de no disponer de Instrumento de Planeamiento aprobado, deberá dirigirse al Servicio de Planeamiento a través de Instancia General indicando claramente el asunto y el servicio al que se dirige.
* En caso de ser necesaria la información urbanística para tramitar una Legalización, deberá dirigirse al Servicio de Control y Disciplina Urbanística a través de Instancia General indicando claramente el asunto y el servicio al que se dirige.
Documentación requerida:
Unidad Tramitadora
SOLICITUD DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA |
TRAMITAR |
Notas
En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.
Las personas físicas que no estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas (art. 14 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), también pueden presentar la solicitud y la documentación requerida por los otros medios que establece el art. 16.4 de la citada Ley, esto es, presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro (calle Postas 8, 1ª Planta) o a través de las oficinas de Correos. Puede acceder al formulario correspondiente en el siguiente enlace: Formularios y solicitudes ( .pdf) »
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