Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad |
Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SALA DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRÁFICO, COMUNICACIONES, CÁMARAS DEL CONTROL DE TRÁFICO Y SEGURIDAD, CENTRALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED SEMAFÓRICA, CONTROL DE ACCESOS A ZONA PEATONAL Y SISTEMA DE CONTROL SEMAFÓRICO DE SANCIONES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CIUDAD REAL |
Aprobación del expediente |
|
Presupuesto base de licitación |
515.702,47 € |
Pliego de cláusulas admvas. |
Ver pliego |
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego; Ver anexos (.zip) |
Fecha límite de la licitación. |
11 enero 2023 hasta las 14 h. |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
12 enero 2023 17 h. Ver acta 30 de enero, a las 17 h. Ver acta; Ver clasificación La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19. Siend0 estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es |
Renuniones Mesa de Contratación |
|
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Ver contrato |
Webs municipales