Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de cualquier  segregación rústica o urbana.

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro.

Objeto

División jurídica de parcelas rústicas o urbanas, no incluidas en proyectos de reparcelación.

* En caso de no disponer de Instrumento de Planeamiento de desarrollo aprobado, dirigir al Servicio de Planeamiento a través de Instancia General indicando claramente el asunto y el servicio al que se dirige.

Documentación Requerida

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
  • Justificante del pago de la Tasa Administrativa (puede solicitar la carta de pago en el Portal Tributario del Ayuntamiento https://carpetatributaria.ciudadreal.es/  . Si no dispone de medios electrónicos puede dirigirse a la dirección de correo tasasobras@ciudadreal.es para que le indiquen cómo proceder)
  • Memoria descripción de la segregación.
  • Planos de la división con superficies de parcelas y superficies construidas.
  • Copia de escritura o Nota simple.

Unidad Tramitadora

Servicio Licencias Urbanísticas de la Concejalía de Urbanismo


 

SEGREGACIÓN
TRAMITAR  
Solicitud  

 

Nota 1. Para facilitar la tramitación de su expediente, una vez haya accedido al formulario, en el campo finalidad debe indicar en primer lugar la referencia catastral y dirección, así como la actuación urbanística concreta objeto de la solicitud.

Nota 2. En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.