Rosa RomeroComo máxima representante del pueblo de Ciudad Real, la alcaldesa ha transmitido al pueblo de Lorca la solidaridad de todos los ciudadrealeños y el pésame a las familias de las ocho víctimas que ayer perdieron la vida en el trágico terremoto que sacudió esa localidad murciana y sembró la tragedia a todo un pueblo.

Rosa Romero, además, llamó personalmente esta mañana al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para ofrecerle la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y todo lo que puedan necesitar.

Como siempre, Ciudad Real ha vivido con dolor lo que le ha pasado al pueblo vecino de Lorca, ha manifestado la primer edil, una tragedia con la que como alcaldesa y en nombre de Ciudad Real Rosa Romero, ha querido mostrar su total solidaridad para con las víctimas y las familias que están sufriendo las consecuencias del terrible terremoto.

Por ello, y en solidaridad con el dolor de los afectados, la alcaldesa ha suspendido todos los actos institucionales previstos para el jueves 12 de mayo.

Declaraciones de la alcaldesa:
{play}images/stories/audio/terremotolorca.mp3{/play}

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.