La Alcaldesa de Ciudad Real ha participado en la cuestación organizada por Amuma con motivo de la celebración hoy 19 de Octubre del Día Mundial contra el cáncer de mama.

La Alcaldesa de Ciudad Real participa en la cuestación con motivo del día mundial contra el cáncer de mamaRosa Romero ha hecho entrega del donativo del Ayuntamiento en la mesa petitoria instalada en la Plaza Mayor y ha aprovechado la oportunidad para trasladar un mensaje de esperanza y de solidaridad a todas las mujeres que padecen esta enfermedad, y ha  insistido en  lo importante que es la  prevención y la autoexploración , “ porque la detección a tiempo es la medicina más eficaz contra el cáncer”, ha dicho.

La Primer Edil ha recordado que diariamente, se detectan 40 nuevos casos de cáncer de mama en mujeres,” y afortunadamente, la mayoría tienen solución si se trata a tiempo”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.