La Alcaldesa de Ciudad Real inauguró ayer, 4 de Noviembre, la nueva sede de la Asociación de Viudas, un local cedido por el Ayuntamiento capitalino a esta asociación de mujeres que es una de las más antiguas de España.

La Alcaldesa de Ciudad Real inaugura la nueva sede de la Asociación Provincial de viudas, en unas dependencias cedidas por el AyuntamientoRosa Romero visitaba estas instalaciones y recibía el agradecimiento de todas sus socias, pues desde esta nueva sede, podrán seguir desarrollando sus actividades, podrán seguir ayudando a otras mujeres, y tendrán un espacio donde reunirse. La presidenta de esta asociación, Rosario Vicente, hablaba de la función social tan importante que hacen.

Rosa Romero aseguró que ‘la ciudad la hacemos entre todos y colectivos como este desarrollan un papel muy importante’ , destacando, la importante labor social que la Asociación de Viudas hace en pro de la defensa de los derechos de estas mujeres y sus hijos.

La Alcaldesa de Ciudad Real inaugura la nueva sede de la Asociación Provincial de viudas, en unas dependencias cedidas por el Ayuntamiento1La Primer Edil resaltó también el hecho de que la mayoría de las viudas “son madres corajes que han sacado adelante a sus familias con muchos esfuerzos y poco recursos ”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.