La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado hoy, 7 de Marzo, la VII Feria del stock, que organizada por la Asociación Comercial de la capital, estará instalada en ;en la Plaza Mayor durante los próximos 4 días para ofrecer a los ciudadanos descuentos de hasta el 80% y grandes ofertas  de artículos de todo tipo puestos a la venta por varios de los comercios ciudadrealeños integrados en esta asociación.

Inauguración Feria del StockLa Primer Edil destacaba el hecho de que esta feria “ es muy importante para los comerciantes de Ciudad Real” y por ello resaltaba el apoyo del Ayuntamiento capitalino autorizando su instalación en la Plaza Mayor, que es, ha dicho “ una de las claves del éxito de la feria del stock”.

La Alcaldesa ha aprovechado la ocasión para reiterar “ el apoyo, respaldo y consideración a este sector que es clave en la economía local porque genera empleo y da vida a la ciudad “ y ha felicitado a la Asociación por esta iniciativa deseándoles éxito en las ventas, destacando además, que la unión de dos administraciones, Ayuntamiento de Ciudad Real y Diputación Provincial más la iniciativa privada, “es la formula y el modelo de trabajo más adecuado para salir de la crisis”.

Inauguración Feria del StockPor ello, Rosa Romero, ha pedido al Vicepresidente Económico de la Institución Provincial, José Fernando Sánchez Bódalo, presente también en la inauguración de la feria, “que nos tengan en cuenta, y que colaboren siempre con Ciudad Real, pues somos, ha dicho, “ la capital y motor de la provincia y apoyar las iniciativas de la capital, repercuten, al final en el resto de la provincia”.

Por su parte Sánchez Bódalo ha insistido al igual que la Alcaldesa, en que la idea de trabajar conjuntamente Diputación, Ayuntamientos e iniciativa privada es la línea que hay que seguir para salir de la crisis y ha hecho hincapié en que ferias como esta de la capital, también se están haciendo en muchas poblaciones de la provincia, “siendo la formula ideal para atraer a clientes de una forma más atractiva y competitiva”, por lo que ha asegurado que estas ferias del stockaje “van a seguir recibiendo el apoyo de la Diputación de Ciudad Real”.

La Feria del Stock permanecerá abierta hasta el domingo 10 de marzo de 11 a 21,00 horas, ininterrumpidamente.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.