Entrevista de la Alcaldesa en Cope

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha realizando una invitación a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, para que participen durante estos días en los actos de las Ferias y Fiestas en honor a la patrona, la Virgen del Prado. Zamora aprovechaba los micrófonos del magazine “La Mañana” de COPE Castilla-La Mancha para desear a los vecinos de la capital y del resto de localidades que nos visitarán durante los días de fiesta para que se diviertan y lo pasen bien.

“Queremos que los vecinos disfruten de las fiestas en condiciones de seguridad, y de ahí que este año vaya a haber seguridad en el Baile de Vermú que se celebra en la Plaza Mayor”. “Hemos aprendido, reconocía, de lo ocurrido con un menor el año pasado y por eso la Cruz Roja se hará cargo de cualquier incidencia sanitaria que pueda producirse”.

La alcaldesa reconocía que van a vivir estas fiestas, las primeras de su mandato con mucha responsabilidad. “No son 100% las fiestas del nuevo equipo de gobierno”, reconocía, aunque ya hay novedades, “porque queremos que estas fiestas crezcan, que sean más grandes y atraigan a mucha gente de todos los puntos de la geografía nacional”.

Alcaldía

  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde: