Trofeo de Ferias

Golf y tenis de mesa han completado la agenda deportiva en el sábado de Feria.


Continúan las actividades deportivas enmarcadas dentro de la Feria y Fiestas de Ciudad Real en 2023. Si ayer tomó protagonismo, el Balonmano, Balonmano Playa y la Hípica, hoy ha sido el turno para el Balonmano a través del Trofeo de Ferias Balonmano Caserío, del Golf, con el I Trofeo de Ferias de Golf Ciudad Real, y con otras competiciones como Tenis de mesa, Petanca o Frisbee.

Trofeo de Ferias Trofeo de Ferias

Una vez realizada la salida de la concentración ecuestre, el alcalde de Ciudad Real, y Pau Beltran, concejal de Deportes, se han desplazado al Reino Don Quijote donde han entregado los premios del I Torneo de Ferias de Golf. El campeón de Categoría Scratch ha sido Raúl Aliaga Muñoz, en 1ª Categoría, el primer clasificado, ha recaído en Javier Gómez Garcia, en 2ª Categoría, en Mariano Pérez Sauquillo Pérez, y 3ª Categoría, en Antonio Maria Rodríguez Aguilera.

Por su parte, el mejor approach, lo ha realizado José Antonio Gude (Hoyo 2) y Manuel Sobrino (Hoyo 7), y el mejor Longest Driver, Ernesto Gude Aldana.

A continuación, han asistido al Trofeo de Ferias Balonmano Caserío que se ha disputado en el Quijote Arena, con la presencia de unas 300 personas. El club de casa, el Balonmano Caserío se ha impuesto 29-28 al conjunto Caja Sur de Córdoba, alzándose con el Trofeo.

El equipo de Santi Urdiales iniciará su segunda temporada en la División de Plata en el Quijote Arena el 16/17 de septiembre, recibiendo al UBU San Pablo Burgos.

Tenis de mesa

En las mismas instalaciones del Quijote Arena se ha celebrado durante toda la mañana el XV Torneo Federado de Tenis de Mesa. Fran Castillo del Puerto de Santa María ha ganado la final ante Alejandro López del Club de Tenis Ciudad Real. Su hermano Alberto López, ha quedado en tercer lugar. Cañizares y Beltrán han realizado la entrega de trofeos en un ambiente familiar.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044 Ext.: 432 , 446 (monitores y barrios)
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.