Participa Lab 2023

En torno a 75 asociaciones, entidades y colectivos de Ciudad Real han estado representados en la convocatoria de la concejalía de Participación Ciudadana


Unas 75 entidades, asociaciones o colectivos han asistido a la edición 2023 del Participa Lab, sin duda uno de los eventos más importantes de cuantos organiza al año la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, en una edición en la que se ha abierto el abanico además a clubes deportivos o hermandades, que han podido acudir por primera vez a la cita.

Mar Sánchez Izarra ha afirmado que “desde que soy concejala de Participación Ciudadana mi primera labor ha sido reunirme con todos los colectivos y asociaciones para escucharlos, y hoy estamos en la Casa de la Ciudad para tener un diálogo activo. Desde el equipo de gobierno lo que queremos es alinear la acción municipal con las verdaderas necesidades que tienen todos los colectivos que son los que nos ayudan realmente para hacer una Ciudad Real mejor, entre todos”.

Para ello, se ha invitado a más de 300 entidades de las que un tercio no ha dudado en asistir para demostrar que el movimiento asociativo de la ciudad está muy vivo, algo que también debe servir “para que nos ayuden a hacer una Ciudad Real mejor a través de ellos”.

Además de este foro asociativo de participación, la jornada se ha completado con una serie de actividades, charlas y talleres sobre temas tan diversos que han ido desde el uso de la inteligencia artificial a cuestiones de organización interna o experiencias de las propias asociaciones.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.