campeonato de España de baloncesto

El pabellón Puerta de Santa María ha acogido el campeonato de España de Baloncesto de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual


La entrega de trofeos del campeonato de España de baloncesto organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, y la autonómica, FECAM, ha sido una auténtica fiesta. La ceremonia de premiación, que ha tenido lugar este sábado por la noche, ha puesto la guinda a un fin de semana en el que destacan dos clubes, “SESE Specyal” y “AFAMP por el deporte” de Bailén, ganadores de las competiciones masculina y femenina respectivamente.

El equipo de Hospitalet de Llobregat es además el único de toda España que participa en una competición senior normalizada, una experiencia competitiva que le ha servido para imponerse en la final con claridad al segundo clasificado, AFANDICE.

A la entrega de trofeos y medallas han asistido la concejala de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, además de otros representantes institucionales. Beltrán ha dado las gracias a los más de 300 participantes “por habernos hecho disfrutar tanto estos días”, y se ha comprometido a que “volváis de nuevo el año que viene para disfrutar de este campeonato en Ciudad Real”.

 campeonato de España de baloncesto
 campeonato de España de baloncesto

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.