Torneo IV Naciones

El Quijote Arena vibró en la primera jornada del torneo que reúne a las cuatro mejores selecciones de balonmano sub-21 del mundo.


Ciudad Real respira balonmano internacional, con las mejores selecciones junior y sub-21 del mundo, y así lo demostró este jueves con dos encuentros que enfrentó a España con Francia y a Alemania con Portugal.

La afición pudo disfrutar de una de las mejores tardes de balonmano, a la espera de la próxima jornada, la de este viernes, que enfrentará a Alemania y Francia, a las 13 horas y a España y Portugal, a las 16 horas.

Ya el sábado el Torneo IV Naciones pondrá su broche final con los partidos entre las selecciones de España y Alemania, y de Portugal contra Francia.

Recibimiento de autoridades

Un representante de cada delegación recibía, a manos de la vicepresidenta de la Diputación, Milagros Calahorra, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde y el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, una escultura del hidalgo Don Quijote, así como una réplica, en barro, del sombrero o bacía que le representa, en recuerdo de su paso por nuestra tierra.

Heraldo Real
Heraldo Real

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.