Convenio

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) han suscrito un convenio de colaboración para favorecer el desarrollo y la optimización de los recursos para el asesoramiento empresarial en materia de emprendimiento, legal, subvenciones, prevención de riesgos laborales y colaboración en materia de empleo a través de sus respectivas agencias de colocación.

Así lo han firmado esta mañana la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real y presidenta del IMPEFE, Yolanda Torres y, el presidente de FECIR, Carlos Marín.

Yolanda Torres, ha destacado la importancia de este tipo de acuerdos para potenciar el desarrollo socioeconómico de Ciudad Real a través de la mejora de la promoción económica, el apoyo a las empresas y al comercio, y el fomento del empleo. “La dinamización empresarial es fundamental para lograr un mayor grado de desarrollo, desde el IMPEFE apoyaremos e incentivaremos este tipo de iniciativas que puedan redundar en beneficio del sector empresarial” señala la presidenta del IMPEFE.

Por su parte, Carlos Marín, presidente de FECIR, comenta “el compromiso de FECIR con las empresas y emprendedores, nos convierte en un agente experimentado y conocedor del entorno, de ahí nuestro objetivo de promocionar, desarrollar e impulsar la economía en Ciudad Real”.

Asimismo, en virtud de este convenio, el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de IMPEFE y FECIR muestran su compromiso por el desarrollo de actuaciones que potencien la generación de empleo y de la actividad económica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.