Polígono Sepes

La edil de Promoción Económica asegura que las obras comenzarán un mes después y el plazo de ejecución será de 18 meses.


La firma del contrato de obra del Polígono Industrial Oretania de Ciudad Real se firmará entre el 7 y el 15 de noviembre y un mes después comenzarán los trabajos, incluyendo un acto de presentación en el polígono. Así lo ha explicado la concejala de Promoción Económica, Yolanda Torres, tras las reuniones mantenidas esta semana en Madrid, con la entidad pública SEPES.

“Mientras que estén en marcha las obras de urbanización no se podrá vender ninguna parcela, pero si se podrá hacer una precomercialización“, señalaba Torres, quien añadía que además se hará un acto de presentación conjunto con todos los interesados para mostrar el proyecto y las parcelas.

El polígono industrial Oretania cuenta con 100.000 metros cuadrados, de los que 50.000 pertenecen al Ayuntamiento de Ciudad Real y el resto a SEPES.

I Pacto Local por el Empleo

En otro orden de asuntos, la concejala de Promoción Económica ha informado sobre la celebración del primer Paco Local por el Empleo del actual equipo de gobierno, que ha contado con 17 entidades participantes, con dos nuevas incorporaciones, Inca y Consejoven.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.