Reunión

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha mantenido un encuentro con el gerente de Hipermercado Carrefour Ciudad Real, Alberto Segovia y, con Larissa Rodríguez, gerente de Zona de Centros Comerciales en Carrefour, a quienes les ha agradecido la confianza depositada en la capital a la cadena de distribución "que enriquece el tejido empresarial de Ciudad Real".

El Ayuntamiento y Carrefour colaborarán en acciones que impliquen una mejora de la vida económica, social y educativa de Ciudad Real.

Por su parte, Alberto Segovia, le ha comentado al alcalde el compromiso del Grupo Carrefour con la economía local, en materia de empleo y medio ambiente, además de destacar su política de empleo orientada a la diversidad y al desarrollo profesional.

Otro de los puntos abordados en la reunión fue la responsabilidad social corporativa que debe primar entre una gran empresa y la ciudad que la acoge con el objetivo de establecer sinergias, entre otras cosas en causas sociales y mejora del entorno.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.