Talleres Infantiles

Cañizares ha participado en las actividades de manualidades con los niños y niñas que se han pasado por la Talleres Infantiles.


Medio centenar de niños y niñas han participado esta mañana en el primero de los Talleres Infantiles dentro de la Feria y Fiestas de 2023, organizados por la Peña Dinosaurio bajo el patrocinio de la concejalía de Festejos, que se desarrollarán desde hoy y hasta el próximo 18 de agosto, en el Templete de los Jardines del Prado.

En una mañana repleta de actividad, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha querido pasarse a saludar a los más pequeños, llegando a participar de las manualidades junto a ellos.

Talleres Infantiles Talleres Infantiles

La presidenta de la Peña Dinosaurio, Consuelo Ortega, señala que “presentamos al Ayuntamiento este proyecto de actividades infantiles, y estamos muy contentos de poder llevarlo a cabo”. Las actividades se centran en pintura (hoy miércoles), mañana la actividad principal será el baile, y el viernes gimnasia.

Actividades para los peques en la Feria

Magia, cine, teatro, conciertos, y animación llenarán de alegría y diversión la programación de actividades infantiles organizadas por la concejalía de Juventud con motivo de las Ferias y Fiestas 2023.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Deportes y Juventud, dio a conocer las actividades infantiles de feria 2023: hoy 16 de agosto, Concierto “Kid´s Rock” (Musicordae); mañana jueves 17 de agosto, Espectáculo “Los monstruitos se van de feria” (Bichos de Luz); viernes 18 de agosto, Animación “Cántame un cuento” (Duendes Encanta2); sábado 19 de agosto, Espectáculo de magia “Pasen y jueguen” (Carlos Rubio); y domingo 20 de agosto, Cine familiar “Encanto”.

Sin duda, planes para disfrutar en familia con los más pequeños en días festivos. Todos los espectáculos se realizarán a las 22:00 h en el patio del Espacio Joven dirigidos a un público familiar.

Show Infantil ‘Coco y Pepe’ de CantaJuegos

El Show Infantil ‘Coco y Pepe’ de CantaJuegos será mañana jueves 17 de agosto en el Auditorio Municipal ‘La Granja’. Ese mismo día, será el Día de la Infancia, en el que todas las atracciones tendrán un descuento del 50 por ciento.

Programa: https://www.espaciojovencr.es/infancia/archivos/2023/Feria_2023.pdf

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.