Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha mantenido un encuentro con representantes del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, en el que abordaron diferentes asuntos relativos a su ámbito profesional, relacionados con el desarrollo de la ciudad. Esta primera reunión de trabajo se enmarca dentro de la dinámica de proximidad del alcalde con los colegios profesionales de la ciudad, tras las reuniones mantenidas con asociaciones, entidades sociales y colectivos empresariales.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Urbanismo, Movilidad, Infraestructuras y Mantenimiento, Óscar Ruiz, han mantenido una primera reunión con el presidente provincial del COIIM Ciudad Real, Germán Domínguez, el vicepresidente, Antonio Vich, el vocal, Daniel López, además de la secretaria técnica, Ana María Poblete, con el objetivo abordar cuestiones de interés para ambas instituciones.

El presidente provincial del COIIM Ciudad Real, Germán Domínguez, ha puesto en valor la profesión de ingeniería industrial como motor de crecimiento industrial de la ciudad y ha ofrecido la colaboración para actividades que se puedan llevar a cabo en común.

Por su parte, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha puesto en valor la futura cooperación entre ambas instituciones. “Colaborar y buscar sinergias entre la administración y el tejido productivo de la capital nos debe llevar a ofrecer servicios de calidad a los vecinos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.