Globalcaja

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Hacienda y Personal, Guillermo Arroyo, ha mantenido una reunión institucional con el presidente de Globalcaja, Mariano León, y el director general de la entidad, Pedro Palacios, quienes le han trasladado los principales datos de la actividad financiera de Globalcaja y el compromiso que tiene la entidad con la ciudad. 

Este encuentro ha servido para reafirmar la vocación de colaboración entre ambas instituciones, siempre con un objetivo común, incentivar el desarrollo económico y contribuir a la mejora de la sociedad, a través del modelo de banca cooperativa, cercana a las personas y con servicios especializados, que ofrece Globalcaja.

El alcalde ha podido conocer en detalle el Plan de Modernización de oficinas que Globalcaja está acometiendo en su red de sucursales -20 oficinas reformadas en Ciudad Real y provincia sólo en 2023-, teniendo como buque insignia su Edificio Corporativo de la calle Alarcos, que ha entrado en servicio después de una remodelación integral. 

Asimismo, los máximos dirigentes de Globalcaja han hecho llegar al alcalde el compromiso social que tiene la entidad y que se traduce en la colaboración con distintas iniciativas de índole cultural, promoción del deporte y carácter socioasistencial, a través de sus Fundaciones y del Fondo de Educación y Promoción, que Globalcaja ha reforzado destinando al mismo prácticamente el 18% de sus beneficios anuales. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.