La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la recomposición del expediente de adquisición de una parcela para la ubicación del futuro Cementerio Municipal. Según ha explicado la viceportavoz municipal, el concejal delegado de Patrimonio ha requerido al Jefe de este Servicio que se vuelva a componer el expediente solicitando los documentos a los distintos servicios municipales como Junta de Gobierno, Intervención, Patrimonio, Urbanismo, etc. ya que este expediente no se encuentra completo en las dependencias municipales.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la convocatoria de subvenciones a Asociaciones de Coros y Danzas y Grupos Folklóricos de Ciudad Real para la realización del Festival Internacional de Folklore y del Festival Nacional de la Seguidilla. Podrán concurrir las entidades de este tipo radicadas en Ciudad Real.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato para la organización de los eventos taurinos de la Feria de Agosto de éste y de los próximos tres años. La empresa adjudicataria será PACOR S.L., una vez que ha cumplido con todos los trámites y aportado la documentación que incluía el pliego de condiciones. En 15 días se formalizará el contrato.
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el Proyecto de adecuación de la Plaza de Cervantes. El importe es de 537.647,25 euros que será financiado dentro del Plan de Obras 2016 de la Diputación Provincial de Ciudad Real. La viceportavoz municipal, Sara Martínez, aseguraba que “es un proyecto muy importante y que se sacará a licitación para tener esa reforma de la Plaza de Cervantes tan necesaria”.
Webs municipales