Sara Martínez

La concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, ha presentado esta mañana las actividades que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado para la Semana de la Infancia 2018, que se celebrará del 23 al 28 de marzo, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. El plazo para realizar las inscripciones a las diferentes estará abierto hasta el 16 de marzo, por orden de entrada, en el Espacio Joven y en su página web.

“Una semana muy intensa –según Martínez- “que lo que busca es diversión, educación y un poco de conciliación familiar en este periodo de Semana Santa. Las inscripciones están abiertas, por lo que invito a las familias y a los niños y niñas a acompañarnos en cualquiera de las actividades para todos los gustos”.

SEMANA INFANCIA

La Semana de la Infancia comenzará el viernes 27 con un Club de los Viernes sobre “Reciclando el Jardín” abierto a todas las edades en el Espacio Joven. El fin de semana del 24-25 habrá una salida a la Granja Orea, para niños y niñas de entre 10 a 15 años. El coste es de 48 euros con todo incluido.

El lunes 26 se celebrará la Carrera solidaria del Agua con el apoyo de AQUONA en beneficio de UNICEF. “Es una carrera que ya tiene un largo recorrido en Ciudad Real, donde escolares y la familia puede participar desde las 11 de la mañana en las distintas pruebas por edades que se realizarán en el Polideportivo Rey Juan Carlos I”.

Además, ese día de 11 a 13 horas en el Espacio Joven tendremos un Taller de Videojuegos para niños de 5 a 12 años.

El martes 27, a las 10 de la mañana, habrá una excursión al Balcón de Calatrava, con actividades de multiaventura. El precio es de 20 euros para niños de 8 a 16 años. Y para los más pequeños, de 4 a 9 años, habrá una salida a El Brazuelo, con un coste de 16 euros.

En la Concejalía esa mañana habrá talleres sobre “Jugamos en Inglés” de 11 a 13 horas en el Espacio Joven destinado a niños y niñas de 6 a 12 años.

Además el martes 27 y el miércoles 28 habrá dos talleres de cocina en colaboración con Sallys’ Cook para niños de entre 6 y 13 años y un coste de 15 euros.

Y como novedad este año habrá el miércoles 28 cine Familiar ene l Teatro Municipal Quijano en 35 milímetros con la película “el Pequeño Nicolás” a las 12 horas. Y por la tarde el grupo de voluntariado “Toma mi tiempo” pondrá en escena el musical “La Bella y la Bestia” desde las 18 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.